Se constituye como una compañia de servicios cuya finalidad es brindar soluciones integrales a todo nivel; tecnológico e informático, administrativo, de desarrollo e investigación, apoyo en la gestión de la calidad y de la logística académica; a las instituciones educativas formales y no formales, apoyando así la optimización de sus diferentes procesos internos y la adecuada toma de decisiones. Todo soportado con herramientas de innovación continua, comunicación y tecnología de punta, que permiten a los entes educativos la reducción en forma significativa de los costos educativos y gastos relacionados con los medios didácticos-tecnológicos


¿Quienes Somos?

Somos una compañia antioqueña conformada por un grupo de expertos en educación, tecnología, desarrollo de software y administración educativa, que buscan apoyar el avance tecnológico, informático y de investigación y desarrollo de la educación mundial.



¿Porqué elegirnos?

Contamos con todo el liderazgo, el conocimiento, la innovación para el diseño, desarrollo y puesta en marcha de soluciones completas, para todas las necesidades tecnológicas, informáticas, administrativas y académicas que requieren las instituciones educativas desde la apropiación de las TICS en la educación, y la innovación educativa, siempre buscando la reducción de los costos y gastos generados en dicho proceso.

Somos especialistas en administración del conocimiento, organización de la información e inteligencia de negocios, aplicada al desarrollo de metodologías estructuradas y certificadas, para la mejora de los procesos internos de las instituciones educativas , este se constituye en factor clave de éxito de los proyectos que adelantamos.

Misión

Nuestra misión, dentro de un marco regido por la calidad en los procesos, la calidad humana y la excelencia en nuestros servicios es: Apoyar la transformación de la entidades educativas de todo nivel (Instituciones educativas formales e informales) en la apropiación, desarrollo, implementación y acompañamiento de las herramientas de desarrollo tecnológico, informático, de desarrollo administrativo-académico y de investigación, que propendan a un uso racional y eficaz de los recursos de las instituciones.

Visión

Queremos ser reconocidos para el año 2017 como la compañia líder en el área de innovación tecnológica y apoyo logístico empresarial para las instituciones de educación a nivel nacional y latinoamericano, permitiendo la apropiación y el desarrollo de diversas soluciones con tecnología educativa.




Ética

Nuestra entidad está comprometida con la transparencia y el cabal cumplimiento de lo pactado, con cada uno de nuestros clientes. Permitiendo que nuestros clientes puedan ver respaldada su inversión con hechos concretos y oportunos ante lo contratado.

Calidad

Nuestra entidad está comprometida con la calidad desde la normalización de sus procesos y la calificación de sus productos y servicios.




Tecnología de Punta

Cada producto y servicio a desarrollar e implementar en nuestra entidad esta sustentado en la innovación tecnológica mundial.





Excelencia Humana

La calidez y calidad humana de cada uno de nuestros colaboradores asegura que nuestros productos y servicios llevan el sello del humanismo mundial.