Es una solución que garantiza el Mejoramiento Continuo y asegura la satisfacción de la comunidad educativa, y el crecimiento institucional según las políticas establecidas en el Sistema de Gestión de Calidad.

  • Apoya la cultura del mejoramiento continuo.

  • Apoya a la alta dirección y líderes de procesos para tener un control inmediato del proceso de mejoramiento continuo.

  • Reduce costos y aumenta el impacto de productividad sobre la institución.

  • Mejora la eficacia del SGC para satisfacer al cliente con el cumplimiento de las No Conformidades.

  • Garantiza el desarrollo de las actividades de apoyo para la mejora continua, planteamiento de acciones correctivas, preventivas y de mejora, además de su posterior seguimiento y control.

  • Permite registrar las auditorías internas.

  • Organiza las preguntas y respuestas en forma de cuestionarios.

  • Genera estadísticas completas y detalladas con análisis y gráficas.

  • Establece y estimula la comunicación con la Comunidad Educativa.

  • Le permite al cliente hacer el registro y seguimiento por Internet a las quejas, reclamos, sugerencias y felicitaciones.